Eric Rolf es el creador del paradigma de la Medicina del Alma que, junto con el Código Secreto del Cuerpo, es considerado por muchos como el modelo más avanzado y eficiente de sanación disponible hoy en día.

El Código Secreto del Cuerpo es el lenguaje con el que nuestro cuerpo intenta comunicarse con nosotros. Cuando nos desviamos de nuestro propósito nuestro cuerpo nos habla, al principio bajito, si no lo atendemos nos seguirá hablando, cada vez más alto, hasta desencadenar en lo que llamamos enfermedad.

Este paradigma ha pegado un salto evolutivo. No solamente hay más información y es más avanzada, también incluye una nueva visión del ser humano, una nueva generación, que nos permite aprovecharnos fácilmente de todos nuestros sentidos y potenciales creativos, en los campos que más interesan a todo el mundo: Salud, Dinero y Amor.

Anteriormente las personas tenían problemas físicos y sólo buscaban la causa original y, quizás, hacer algunos cambios puntuales en sus vidas. Ahora, cada vez más personas están abiertas a mirar sus vidas por un lente más amplio. Hoy, el deseo de escuchar el corazón y de seguir sus sabios consejos es algo con bastante realidad para muchos.

Sí, hay una Nueva Generación y también una Medicina del Alma y un Código Secreto que se dirige y le habla a esa nueva generación.

27, 28 y 29 de mayo de 2016

Esta Nueva Generación de la Medicina del Alma y del Código Secreto ya no es solamente un tipo de complemento, sino un alimento de pura energía creativa, una manera de conscientemente alimentar la relación y conexión entre tu personaje de cada día y tu Alma. Estamos hablando de:

  • Una guía en el arte de vivir bien.
  • Un enfoque consciente en el hecho de que somos seres espirituales más que materiales.
  • Un recordatorio de que somos artistas y creadores de nuestras experiencias.
  • Una confirmación de que nuestro estado natural es estar saludable.
  • Un estado de gratitud por el hecho que la vida está inimaginablemente bien organizada.
  • Y mucho más...

Este fin de semana combina experiencias y métodos prácticos fácilmente aplicables en tu día a día, tanto como información de vanguardia nueva más avanzada y profunda.

El curso es igual de válido para una primera experiencia como para los antiguos participantes, especialmente los terapeutas y psicólogos que desean ponerse al día con estas nuevas posibilidades.