Felicitación Gaia

Menú navideño

garage kit shop,garage kit model,garage kit uk,garage kit anime,garage kit painting,garage kitchener,garage kit tutorial,garage kits melbourne,garage kits lowes,garage kit figure,garage kit prices,garage kit menards,garage kit for refrigerator,Sexy doll,Sexy toys
dolls house figures,beatles figures dolls,action figures dolls,historical figures dolls,reaction figures dolls reviews,icarly figures dolls,political figures dolls,horror dolls figures,disney princess figures dolls,celebrity action figures for dolls house,action figures are dolls,figures for a dolls house,dolls and figures,difference between figures and dolls,dolls and figures deviantart
手辦,玩偶 ,手偶,フィギュア スケート,フィギュア スケート 速報,フィギュアヘッズ,フィギュア スケート 女子

Organic's

Organic’s

Para los que no conozcáis todavía Organic’s, ¡ya estáis tardando! Se trata de nuestro nuevo bar-restaurante ecovegetariano situado en el centro de Sevilla, con una gran variedad de desayunos y con platos ligeros, naturales y deliciosos. Puedes consultar nuestra carta haciendo click aquí.

Te esperamos en la calle José de Velilla nº3, a pocos pasos de la Plaza de la Magdalena, abiertos de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 de forma ininterrumpida. También puedes encontrarnos en Facebook y en Twitter.

 

Nueva web Centro Ecológico Gaia

Nuestro nuevo sitio web

¡Bienvenidos a la nueva web del Centro Ecológico Gaia!

Hemos querido aprovechar nuestra participación en la primera edición sevillana de BioCultura para un doble estreno: por un lado, la apertura de este nuevo sitio web, que servirá como punto de entrada a toda la información del Centro y sus actividades; por otro, la inauguración de Organic Gaia, nuestra tienda online de productos ecológicos.

CentroEcologicoGaia.com es el siguiente paso después del cambio de nuestro sistema de emailing en octubre del año pasado, todo con el fin de haceros llegar toda nuestra información de la manera más rápida, sencilla y segura posible. Mientras que este blog servirá para publicar nuestras últimas novedades a nivel general, estamos trabajando para ampliar nuestros contenidos y nuestra presencia en las redes sociales y así poder ofreceros, de forma actualizada, todo lo relativo a las ofertas de nuestro Supermercado Ecológico, los cursos impartidos en nuestro Centro de Estudios Alternativos, los talleres semanales, etcétera.

Recordad que podéis suscribiros a nuestra lista de correo haciendo click aquí.